​Eliminatorias Rusia 2018: esta es la programación de la fecha siete
​Eliminatorias Rusia 2018: esta es la programación de la fecha siete

ste jueves se jugará la séptima fecha fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión, la selección peruana tendrá que visitar la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia desde las tres de la tarde (hora peruana).

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca cumplió un proceso de aclimatación a la altura en la ciudad de Cusco durante varios días, por lo que la selección peruana viaja a La Paz con la intención de sacar los tres puntos y seguir con opciones de clasificación a Rusia 2018.

Por otro lado, la selección de Ecuador recibirá a Brasil, que acaba de conseguir el oro olímpico en Río 2016. Los norteños esperan hacer un buen partido ante la selección comandada por el astro del Barcelona, Neymar.

En otro encuentro atractivo de la séptima jornada, Argentina y Uruguay jugarán una nueva edición del clásico del río de La Plata en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El encuentro tendrá la vuelta de Lionel Messi, quien había renunciado a la selección tras perder una nueva final en la Copa América Centenario.

Además, Colombia recibirá a Venezuela en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los cafeteros buscarán conseguir los tres puntos para llegar a los primeros lugares de la tabla, mientras que la vinotinto necesita sumar puntos para salir del último lugar.

Mientras que Chile visitará a Paraguay en Asunción. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi quiere seguir sumando puntos para asegurar su clasificacion al próximo mundial.

Mira toda la programación de la séptima fecha de Eliminatorias.

Jueves 1 de septiembre

3:00 p.m. Bolivia vs. Perú

3:30 p.m. Colombia vs. Venezuela

4:00 p.m. Ecuador vs. Brasil

6:30 p.m. Argentina vs. Uruguay

7:00 p.m. Paraguay vs. Chile