GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego del histórico triunfo de Perú ante Ecuador por 1-2 en Quito, la selección peruana quedó momentáneamente en la cuarta ubicación de la tabla de clasificación para el Mundial. Inmediatamente después de finalizado el encuentro, la Embajada de Rusia en Perú sorprendió con un mensaje para la 'Bicolor'.

"Felicitaciones al equipo peruano! Los esperamos en ", escribieron en su cuenta de Twitter, lo que fue rápidamente compartido por otros usuarios. Luego dieron más información para los hinchas que deseen visitar el país europeo.

"Crucemos los dedos pero por las dudas - para viajar a #Rusia los ciudadanos del #Perú no necesitan visa desde 2011", detalló la oficina diplomática en la red social. 

El equipo de Gareca sumó 24 puntos para ilusionarse con la visa al torneo ruso. Los peruanos lograron su primer triunfo en cancha ecuatoriana en el marco de las clasificatorias sudamericanos con tantos de Edison Flores (72 minutos) y Paolo Hurtado (75), quien un minuto antes sustituyó a André Carrillo.

VISA. Posteriormente, la Embajada de Rusia en Perú volvió a tuitear dando una buena noticia a los hinchas peruanos que desean alentar a la bicolor en Rusia en caso de una eventual clasificación al Mundial. 

"Crucemos los dedos, pero por las dudas, para viajar a  Rusia los ciudadanos de Perú no necesitan visa desde 2011", escribió en dicha red social.