"Siempre recordaré tu alegría en la cancha": El emotivo mensaje de Neymar por el retiro de Ronaldinho
"Siempre recordaré tu alegría en la cancha": El emotivo mensaje de Neymar por el retiro de Ronaldinho

El futbolista que llenó de fiesta los estadios de fútbol el la última década anunció ayer que se retira del fútbol profesional colgará los botines y el llamado a seguir su legado, , le dedicó un emotivo mensaje en .

"Es una honra formar parte de su historia", escribió la estrella del , quien alternó junto a '' en sus últimas convocatorias a la . Neymar publicó una foto donde le hace reverencias al brasileño campeón del mundo (2002) mientras ambos jugaban en el Brasileirao.

"Siempre me recordaré de tu alegría en la cancha. Dejaste un legado que difícilmente será superado en el fútbol arte. Gracias por todo lo que hiciste por los amantes del fútbol", escribió Neymar sobre el jugador que lo inspiró en el "jobo bonito".

Continuó en el italiano  (2008-2011) antes de regresar a Brasil: primero al  (2011-2012), y luego al Atlético Mineiro (2012-2014). Luego de una temporada en el Querétaro de , regresó a su país para vestir la camiseta del , donde jugó menos de tres meses.

consiguió que millones de personas se enamoraran del fútbol y de su forma de jugar. Adicionalmente se hizo de una Copa América (1999), un Mundial (Corea-Japón 2002), una Champions League (2006), un Campeonato Italiano (2011), una Libertadores (2013) y una Recopa Sudamericana (2014).

TAGS RELACIONADOS