Alianza Lima derrotó 3-2 a Melgar en Matute (VIDEO)
Alianza Lima derrotó 3-2 a Melgar en Matute (VIDEO)

consiguió este domingo un triunfo agónico sobre  en el estadio Alejandro Villanueva. Y es que los íntimos tras ir adelante en el marcador por 2-0, se dejaron empatar por la escuadra arequipeña. Sin embargo, sobre los 90', apareció el atacante Mauricio Affonso para que se queden los tres puntos en tienda blanquiazul. 

Los dirigidos por Víctor Reyes se fueron al descanso con la victoria parcial de 1-0 gracias al tanto de  (33'), quien podría emigrar al fútbol del exterior.

Parecía una victoria inminente de Alianza Lima, pero se vieron sorprendidos por el cuadro visitante, que lograron descontar a los 70' por intermedio de Joel Sánchez, que con un remate colocado de larga distancia, derrotó a Pedro Gallese.

A raíz del descuento, Melgar tomó protagonismo y se lanzó en búsqueda del empate, el cual llegaría a los 74' desde un tiro penal ejecutado por el mismo Sánchez.

El 'Dominó', envalentonado por el empate, se aproximó en los siguientes minutos con mucho peligro sobre el arco de Gallese. Sin embargo, en un contragolpe, ya con el tiempo reglamentario cumplido, apareció Affonso para convertir el definitivo 3-2.

Así fue el Minuto a Minuto

TAGS RELACIONADOS