EN VIVO Alianza Lima vs. UTC: ​“Grones” visitan Cajamarca por la jornada 7 del Clausura
EN VIVO Alianza Lima vs. UTC: ​“Grones” visitan Cajamarca por la jornada 7 del Clausura

A casi la mitad del torneo,  visita Cajamarca para enfrentarse a UTC en duelo crucial para diferentes objetivos. Los íntimos necesitan los tres puntos para seguir prendidos en el primer lugar del torneo. El partido será transmitido por  GOLPERÚ a partir de las 3:30 p.m.

TAMBIÉN LEE: 

El técnico Pablo Bengoechea apostará por sus futbolistas que llegaron de Estados Unidos, en donde fueron protagonistas con la selección: Kevin Quevedo y Pedro Gallese.

De otro lado, el equipo sufrirá la ausencia de Adrián Balboa, suspendido por acumulación de tres tarjetas amarillas. Su reemplazante será Federico Rodríguez, quien disputará por primera vez un duelo en la profesional en la altura de Cajamarca (2750 metros sobre el nivel del mar).

Urgido de ganar

El elenco cajamarquino ve con especial atención el duelo con los blanquiazules para resurgir en el Torneo Clausura.

El “Gavilán” es el único equipo de este torneo que no ha podido ganar en estas seis primeras jornadas. Deben reaccionar si no quieren que la tabla acumulada sea un problema a final de año.

El arquero y capitán del equipo cajamarquino, Erick Delgado, manifestó que, a pesar de los resultados adversos, están motivados para ganar hoy. “No estamos en una posición que esperábamos, pero el equipo está bien y listo para conseguir un triunfo sobre Alianza”, advirtió Delgado.

Está en nada

Las negociaciones por la renovación de Quevedo no avanzan y se iría en calidad de libre del club si llega una oferta del exterior.