Morelia cayó de local 3-1 ante Toluca en el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX (VIDEO)

El conjunto visitante mostró mayor oficio que el Monarcas, que abrió el marcador con tanto del peruano Ray Sandoval
Morelia cayó de local 3-1 ante Toluca en el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX (VIDEO)

Morelia cayó de local 3-1 ante Toluca en el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX (VIDEO)

04 de Enero del 2019 - 22:01 » Fotos: EFE / Youtube LIGA Bancomer MX

Monarcas Morelia, donde militan los peruanos Edison FloresRay SandovalIrven Ávila, se vio superado por Toluca al caer 1-3 en el Estadio Morelos en el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El cuadro local hizo ilusionar a sus hinchas cuando Ray Sandoval, quien ingresó al terreno de juego a los 10' de iniciado el compromiso en lugar de Carlos Moreno, abrió el marcador con un disparo rasante a los 16' en una jugada de peligro que inició Edison Flores.

Toluca, que mostró mayor oficio durante gran parte del compromiso, no cayó en desesperación logrando el empate a los 19' y luego a los 43' daría vuelta al marcador gracias al atacante Enrique Triverio.

El delantero argentino sería el héroe del Toluca y la pesadilla para el Morelia, pues anotó su tercer tanto del partido a los 75', terminando con las esperanzas del cuadro local de conseguir al menos el empate. 

Nota Previa

El  Monarcas Morelia, equipo donde militan los peruanos Edison FloresIrven ÁvilaRay Sandoval, recibirán esta noche a Toluca, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El balón del encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Morelos, comenzará a rodar desde las 8:00 p.m. (hora peruana).

Tal como lo señaló el técnico Roberto Hernández, el conjunto local desea empezar el torneo de la mejor manera por lo que buscarán asegurar los tres puntos en casa.

Además, afirmó que el objetivo de sus dirigidos es lograr un cupo en la Liguilla por el título.

"Estar en una liguilla más, ese es el primer punto. Iremos avanzando poco a poco, partido a partido, el objetivo uno, es sumar los puntos necesarios que nos permitan acceder en la fase final", aseguró.   

Chicas Bocon

Lo más leído