Real Madrid festeja terceró Champions League consecutiva entre miles de hinchas

Equipo merengue vive momento histórico tras vencer el sábado al Liverpool en la final de Kiev

28 de Mayo del 2018 - 07:30 » Textos: Redacción Multimedia | EFE » Fotos: AFP | Video: Real Madrid

El Real Madrid festeja un momento histórico en el deporte mundial tras conseguir su tercera Champions League consecutiva -la cuarta en cinco años-. Miles de fanáticos merengues acompañaron al club en su recorrido festivo por la ciudad.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes salieron del estadio Santiago Bernabeu para iniciar la ruta de homenajes que comenzó en la Catedral de la Almudena, continuó en la sede de la comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Plaza de Cibeles y terminará con una fiesta en su propio estadio.

Fanáticos agradecen al entrenador Zinedine Zidane.

"Gracias por estar aquí estar tarde. Como sabe, un momento inolvidable de este equipo. Ustedes hicieron un trabajo espectacular. Hicimos historia, eso era lo que buscábamos", dijo Cristiano Ronaldo frente a sus seguidores en el ayuntamiento.

Antes de subirse al autobús, dos jugadores, Raphael Varane y Keylor Navas, hablaron en Real Madrid Televisión sobre sus sensaciones poco menos de 24 horas después de ganar al Liverpool. Lograron la "Orejona" número 13 que adornará sus vitrinas.

Multitud madridista en la plaza Puerta del Sol.

"Es una alegría muy grande, es como que se para el tiempo. Uno se pone a analizar las cosas que le han pasado y no queda más que disfrutarlo muchísimo y agradecérselo a la gente. Son momentos únicos y hay que darle el valor que se merece", dijo Navas.

"Estoy muy bien, un poco cansado porque la noche ha sido larga. Feliz, muy feliz y ahora a disfrutar con la gente. Vivirlo una vez era fantástico y la cuarta vez es de locos", añadió Varane.

Lo más leído