Barcelona vence 1 a 0 a Real Madrid y se vuelve a imponer en el Bernabéu
Barcelona vence 1 a 0 a Real Madrid y se vuelve a imponer en el Bernabéu

Barcelona volvió a superar al Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu. En la misma semana, el conjunto blaugrana ha conseguido 2 victorias en la cancha de su eterno rival. El gol fue marcado por el croata Ivan Rakitic a los 26 minutos del primer tiempo gracias a un sutil disparo pinchado que venció al guardameta Tibaut Courtois.

Con esta victoria, los catalanes se afianzan en la punta de la liga española, a 10 puntos de Atlético de Madrid, y a 12 de Real Madrid.

Este sábado, el  se dispone a enfrentar a su eterno rival, el, en el . El escenario será la casa merengue: el estadio Santiago Bernabéu

Pese a la localía, el cuadro blanco no llega en buen momento a su choque con el Barcelona, pues el equipo azulgrana le encajó tres goles al Madrid en la vuelta de la Copa del Rey tres días atrás. 

No obstante la derrota, el técnico del Madrid, Santiago Solari, ha mandado un once diferente conformado por Courtois en el arco; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón en la zaga; Modric, Casemiro, Kroos en el mediocampo; y Bale, Benzema y Vinicius en la ofensiva.

Keylor Navas, Vallejo, Marcelo, Isco, Ceballos, Fede Valverde, Asensio, Lucas Vázquez y Mariano, son los jugadores blancos que, hasta el momento, se quedarían en el banquillo de suplentes. 

Por parte del Barcelona, la alineación presenta a Ter Stegen en la portería: Semedo, Lenglet, Piqué, Jordi Alba en la defensa; Rakitic, Busquets, Arthur en el centro de la cancha; y Messi, Luis Suárez y Dembelé en el ataque.

En la banca quedarían Cillesen, Lenglet, Murillo, Coutinho, Sergi Roberto, Aleñá, Malcom y Arturo Vidal. 

Solari pone toda la carne en el asador y ha mandado a Isco a la cancha. El técnico blaugrana, para mantener la ventaja, ha metido al chileno Arturo Vidal.

¿Qué canales transmitirán el Real Madrid vs Barcelona? 

Perú: ESPN 2

Argentina: ESPN 2

Bolivia: ESPN 2

Chile: ESPN 2, 

Colombia: ESPN 2 Andino

Brasil: ESPN Brasil

Panamá: SKY Sports 

 Paraguay: ESPN 2

TAGS RELACIONADOS