Celestes y cremas obligados a ganar: Sporting Cristal vs Melgar por la jornada 15 de la Liga 1 Movistar

Cristal recibe al melgar en el Gallardo. ​Encuentros de hoy definirían el Apertura. Continuidad de Nicolás Córdova en la “U” depende del partido de esta tarde ante Ayacucho
Celestes y cremas obligados a ganar: Sporting Cristal vs Melgar por la jornada 15 de la Liga 1 Movistar

Celestes y cremas obligados a ganar: Sporting Cristal vs Melgar por la jornada 15 de la Liga 1 Movistar

25 de Mayo del 2019 - 09:21

Para seguir con vida. Sporting Cristal enfrenta hoy a FBC Melgar desde las 11:15 a.m. en el Alberto Gallardo, luego de venir de Chile con una goleada favorable a Unión Española por la Copa Sudamericana.

Papa Francisco: "El fútbol es el deporte más bello del mundo" (VIDEO y FOTOS)

El equipo de Claudio Vivas debe ganar sí o sí para seguir con posibilidades de pelear el Torneo Apertura y no dárselo en bandeja al Deportivo Binacional.

Sin embargo, el panorama se le complica a los rimenses por las ausencias. Jorge Cazulo y Fernando Pacheco quedaron fuera por suspensión. Mientras que la baja que más sentirá Cristal será la de su jugador del momento, Cristian Ortiz, quien presentó algunas dolencias musculares luego del triunfo ante el cuadro chileno a inicios de semana.

El técnico Vivas definió que Jesús Pretell, Carlos Lobatón y Patricio Arce ingresen en reemplazo de los tres futbolistas ausentes.

La otra cara de la moneda es Melgar de Arequipa, que atraviesa una crisis luego de caer goleado por 6-0 ante Universidad Católica de Quito en la Copa Sudamericana.

Sumado al pésimo resultado, el cuadro “Dominó” se quedó sin técnico tras la renuncia de Jorge Pautasso, lo que ha acentuado la mala situación.

Nicolás Córdova

Tras los rumores sobre la salida de Nicolás Córdova por los malos resultados, el técnico crema se juega su última chance esta tarde (3:30 p.m.) en su visita a Ayacucho.

Universitario de Deportes deberá regresar a Lima con los tres puntos, no solo para cortar la seguidilla de malos resultados, sino para reivindicar la confianza a Córdova por parte de la administración merengue.

Este duelo será una dura prueba de fuego para la “U”, pues el plantel no la pasa bien cuando juega en la altura.

Tentativo

Si no continúa Córdova, Juan Pajuelo (entrenador de la reserva crema) asumirá el primer equipo crema. 

Lo más leído