EN VIVO Taekwondo: Julissa Diez Canseco emprende el camino al oro
EN VIVO Taekwondo: Julissa Diez Canseco emprende el camino al oro

La taekwondista peruana Julissa Diez Canseco empieza su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sigue el taekwondo en Lima 2019 EN VIVO | EN DIRECTO ONLINE con Julissa Diez Cansecocomo representantes peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La competencia será este sábado 27 de julio desde las 2:10 p.m. (hora peruana) desde el Polideportivo del Callao y con transmisión de Movistar 19, Latina y streaming de ESPN.

El deporte del taekwondo nos viene dando alegría desde horas de la mañana en este sábado 27 de julio. Los deportistas peruanos se vienen esforzando la máximo para regarlarle al país las medallas por su aniversario patrio. Y, desde las 2:10 p.m., Julissa Diez Canseco irá por otra medalla en el taekwondo modalidad Kyorugi.

Pero primero deberá superar tres fases, donde enfrentará a rivales altamente competitivas. En la ronda preliminar, se medirá ante la nicaraguense Vargas Solansh. Si supera esta fase, irá directo a la semifinal que se jugará desde las 4:30 p.m.

De triunfar, irá por el oro en la gran final, que se jugará a partir de las 6:00 p.m. Todas las competencias de taekwondo se vienen disputando en el Polideportivo del Callao.