GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

VER AQUÍ  vs. Los Caimanes EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por octavos de final de la  este domingo 11 de agosto, desde las 16:00 horas (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

intentará acceder a los cuartos de final de la  ante Los Caimanes, equipo que estuvo en la primera división y que actualmente forma parte de la Liga 2.

Horarios del partido:

México - 4:00 p.m.
Ecuador - 4:00 p.m.
Perú - 4:00 p.m.
Colombia - 4:00 p.m.
Venezuela: 5:00 p.m.
Bolivia - 5:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
Argentina - 6:00 p.m.
Uruguay - 6:00 p.m.
España - 11:00 p.m.

El conjunto crema llega al duelo con la ausencia de su goleador argentino Germán Denis, pero con la novedad del experimentado defensor Cristian Ramos. Cabe resaltar que también contará con Alejandro Hohberg durante la presente temporada.

"Tomamos el partido con toda la responsabilidad. Es un lindo compromiso. Queremos sacar un buen resultado, pero sin descuidar nuestra prioridad que es la Liga 2", sostuvo en la previa del choque.

Los Caimanes, por su parte, llega al trascendental choque en un mal momento, tras ubicarse en la última casilla de la Liga 2, con siete derrotas, un empate y tan solo una victoria.

"Tomamos el partido con toda la responsabilidad. Es un lindo compromiso. Queremos sacar un buen resultado, pero sin descuidar nuestra prioridad que es la Liga 2", declaró en la previa el entrenador del cuadro chiclayano, Marcial Salazar, a Gol Perú.

Alineaciones probables

 Universitario de Deportes : José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Nelinho Quina, Jersson Vásquez, Enmanuel Páucar, Armando Alfageme, Alberto Quintero, Henry Vaca, Carlos Olascuaga y Alejandro Hohberg.

Los Caimanes: Iván Mayta, Mosies Cabada, Anthony Silva, Josver Cerna, Karol Lebogang, Josimar Zegarra, Jhonny Carbajal, Carlos Dávila, Wilson Castillo, Pierre Orosco y César Fernández.