Entrenador Marcelo Straccia renunció a su cargo en el FBC Melgar

La temporada se inició en febrero, se jugaron 15 partidos, de los cuales solo el Melgar obtuvo 1 punto frente al León de Huánuco como visita.
Entrenador Marcelo Straccia renunció a su cargo en el FBC Melgar

Entrenador Marcelo Straccia renunció a su cargo en el FBC Melgar

22 de Octubre del 2014 - 21:36 » Textos: Rommel Salas

"He decidido dar un paso al costado, porque los resultados no se dieron. Pero me voy con mi conciencia tranquila; porque durante todo este tiempo he trabajado" con estas palabras, el director técnico del FBC Melgar, Marcelo Straccia, confirmó su retiro del club rojinegro; luego de que por quinta vez consecutiva, el equipo fuera derrotado como local, esta vez por Intigas por 2-1.

Asimismo, Straccia dijo que "es el momento de descomprimir las cosas y darle la oportunidad a quien pueda mejorar esta situación. A mis jugadores...gracias por este tiempo en que dieron lo mejor. Siento que quedo en deuda con la hinchada, pero las cosas son así".

Cabe recordar, que Marcelo Straccia se desempeñó como asistente técnico en la temporada 2012 del Campeonato Descentralizado del Fútbol peruano y se hizo cargo como director técnico desde el mes de enero de este año. La temporada se inició en febrero, se jugaron 15 partidos, de los cuales solo el Melgar obtuvo 1 punto frente al León de Huánuco como visita.

Como local, perdió frente a Alianza Lima por 2-0, Cienciano 2-1 y ahora frente a Intigas por 2-1. Con Juan Aurich perdió 2-1.

Lo más leído