Así entrena la selección peruana para enfrentar a Nueva Zelanda (VIDEO)
Así entrena la selección peruana para enfrentar a Nueva Zelanda (VIDEO)

La  inició su penúltimo día de entrenamiento en Lima antes de  este miércoles en el último partido del repechaje al Mundial Rusia 2018.

La 'Blanquirroja' viene realizando trabajos en la Videna de San Luis y planea algunas variantes para hacer frente a los 'All Whites' mandaría en el equipo titular a Luis Advíncula en lugar de Aldo Corzo por la banda derecha.

Otra de las voceadas modificaciones sería el ingreso de la Raúl Ruidíaz en lugar de André Carrillo. La 'Pulga' alinearía desde el inicio para contrarrestar el esquema defensivo que plantearía el técnico rival Anthony Hudson. Como se recuerda, alineó tres defensas centrales en el primer partido de la llave.

Uno de los puntos enfáticos en este entrenamiento será la coordinación en la zaga de centrales para limitar el juego de los atacantes oceánicos, en especial al '9' Chris Wood.

El delantero del Burnley de la Premier League creó problemas en los minutos que jugó en Wellington. Es por ello que la anticipación de Alberto Rodríguez y los relevos de Christian Ramos serán sumamente necesarios para concretar el sueño mundialista.