Equipo inglés estaría planeando fichar a Usain Bolt

El Burton Albion, equipo de la segunda división inglesa, no descarta la posibilidad de fichar al hombre más rápido del mundo
Equipo inglés estaría planeando fichar a Usain Bolt

Equipo inglés estaría planeando fichar a Usain Bolt

16 de Agosto del 2017 - 12:23 » Textos: Redacción Multimedia

Anunciado para este año su retiro del mundo del atletismo profesional, Usain Bolt es una posibilidad tentadora para el fútbol, y así lo sabe Ben Robinson, presidente del club de la segunda división inglesa Burton Albion, quien tiene en la mira al velocista jamaiquino. 

En una entrevista concedida al diario británico The Sun, Ben Robinson aseguró que no descartaría incorporar a Bolt. "Estoy seguro de que podríamos (ofrecerle la opción de hacer una prueba) y de que al entrenador (Nigel Clough) le gustaría. ¡De todos modos sería muy rápido!", comentó Robinson".

Cabe destacar que Bolt es un aficionado al deporte rey. Incluso se consideró fanático de Cristiano Ronaldo y del Manchester United. 

Robinson dijo respecto a Bolt que él "ha hecho mucho por el atletismo". Sin embargo, mencionó que uno se "puede fijar en Adam Gemili, quien participó en el relevo 4x100 metros y quien jugó al fútbol cuando era joven. Estaríamos muy interesados". 

Lea también: 

Game of Thrones: sexto episodio de la temporada 7 se filtró por error en HBO España

Elvis Presley: se cumplen 40 años de la muerte del 'Rey' (VIDEOS)

Lo más leído