Erick Osores y sus duras palabras sobre fallos arbitrales a favor de Alianza Lima
Erick Osores y sus duras palabras sobre fallos arbitrales a favor de Alianza Lima

En la recta final del Torneo Apertura, por lo menos seis equipos luchan por lograr el título y la actuación del árbitro es seguida con más detenimiento, por ello las críticas no tardaron en llegar a Víctor Hugo Carrillo por su desempeño en el .

Uno de sus más críticos fue el periodista deportivo Erick Osores quien en su programa señaló que el árbitro se equivocó en favor de Alianza Lima al pitar dos penales dudosos. El primero por una supuesta falta del arquero Solís contra Pajoy, que en las repeticiones se determinó que no era, y luego el agarrón de Víctor Balta contra Aldair Fuentes en una jugada muy común en lanzamientos de falta.

Además, criticó que Carrillo no cobró una falta en el área de Alianza Lima contra el colombiano Carlos Preciado y el doble criterio a la hora de sacar una roja, ya que expulsó a Diego Minaya de Sport Huancayo, pero no hizo lo mismo contra el íntimo Duclós a pesar que fue una jugada muy parecida.

“Yo no creo que Carrillo haya tenido mala intención, se equivocó y creo que se equivocó por jugar a ser Dios, porque Carrillo se cree algo así como un Dios del arbitraje y eso lo lleva al error, no por que tenga algo con Alianza”, agregó Erick Osores.