La normalidad de Erling Haaland en Noruega. (Foto: Instagram)
La normalidad de Erling Haaland en Noruega. (Foto: Instagram)

Preciso para definir cuando tiene el arco al frente, como también lo debe ser para cortar árboles. Finalizada la temporada de la Bundesliga, Erling Haaland disfruta de unas merecidas vacaciones en Noruega y lo hace trabajando como leñador, como lo evidenció en una postal que compartió en Instagram.

“El invierno está llegando. Cortemos un poco de madera”, escribió el delantero del Borussia Dortmund en la leyenda de la publicación. Haaland apareció en la imagen con una motosierra en la mano, detrás de un tronco de un árbol y también con un llamativo ‘look’.

El post de Erling Haaland provocó distintas reacciones de algunos compañeros del equipo alemán. “El invierno es en cinco meses”, escribió Giovanni Reyna. Por su parte, Julian Brandt no pasó por alto el cabello amarrado del espigado atacante. “Hermano, tu cabello...”, puso.

Ver esta publicación en Instagram

The winter is coming ❄️ let's chop some wood #GOTfeelings #arbaiskar

Una publicación compartida por Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Erling Haaland fue anunciado como fichaje de Borussia Dortmund en diciembre del 2019, procedente del Red Bull Salzburgo, a cambio de 20 millones de euros y jugó media temporada por los alemanes. El delantero, en poco tiempo, se ganó la confianza del entrenador, se convirtió en una pieza importante y se hizo un lugar en el equipo titular.

Recordado por anotar nueve goles en el Mundial Sub 20 del 2019, con la selección de Noruega, Erling Haaland consiguió anotar 13 goles en 15 partidos en la Bundesliga, el segundo máximo artillero del Dortmund, por detrás de Jadon Sancho (17).

NO DEJES DE VER