España vs. Portugal: Mira el golazo de Ronaldo que decretó el 3-3 en el partido (VIDEO)
España vs. Portugal: Mira el golazo de Ronaldo que decretó el 3-3 en el partido (VIDEO)

le sacó lustre a su destacada participación en el partido frente a España al marcar un golazo de tiro libre, el mismo que significó el empate 3-3 en el segundo encuentro del grupo B del .

La barrera que había armado el portero David de Gea no pudo ayudar a que el remate de Ronaldo pase por un costado para batir las redes españolas.

Con esta anotación, el astro del Real Madrid hizo un hat-trick frente a los españoles y salvó a Portugal de una derrota, tras haber estado dos veces arriba en el marcador.

Luego del empate, la selección portuguesa se ubicó en el segundo puesto del grupo B, que comparte con España. Ambas escuadras están debajo de Irán que es líder con 3 puntos tras haber vencido a Marruecos.

Derechos de transmisión: La Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A. (Latina) es el único medio autorizado para la transmisión y reproducción en vivo, en diferido o repetición en todo el territorio peruano y de manera exclusiva de todos los partidos autorizados, competiciones, ceremonias y/o de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018.