Estadio de Alianza Lima sería sancionado tras pelea entre barristas
Estadio de Alianza Lima sería sancionado tras pelea entre barristas

Miguel Vegas, presidente de la Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos (CNCVED), señaló que el , perteneciente al club , podría ser sancionado debido a los actos vandálicos que provocaron la suspensión del partido ante , correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura.

"Avizoramos una suspensión del estadio de Matute, veremos el informe y propondremos una sanción porque no podemos soslayar esto. Respecto a las personas que se han agarrado a balazos en la vía pública, he coordinado a las 2:00 -3:00 a.m. con el fiscal de turno para que las investigaciones se agilicen y ahora estoy yendo a la comisaría de La Victoria para ver cómo van. También hay que ver si a las personas que le han caído proyectiles estaban usando armas", declaró el directivo a Radio Ovación.

Agregó, además, que "la Comisión se va a reunir mañana para analizar estos incidentes y tomar una decisión. Si se sancionó a un equipo, tendrá que sancionarse al otro también, más aún si hay una responsabilidad del organizador".

"Quiero dejar en claro que soy una persona objetiva porque me tildaron que tenía la camiseta de Alianza y la 'U'. Mi camiseta es peruana y presido una Comisión en la se aplicarán las medidas restrictivas de acuerdo al protocolo al club que se porte mal", afirmó.