​Este es el once ideal de la Eurocopa 2016
​Este es el once ideal de la Eurocopa 2016

La UEFA presentó hoy la lista de los once ideal de la . Entre los mencionados figuran Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Toni Kroos, entre otros futbolista, sin embargo, ya varios medios cuestionan la ausencia del galés, Gareth Bale.

También puedes leer:

Fue el comité de la UEFA, liderado por Ioan Lupescu, que se encargó de seleccionar un once muy diferente al que horas antes había elegido el 'Barómetro de Jugadores' de la UEFA

En la lista figuran Rui Patricio (Portugal); Kimmich (Alemania), Boateng (Alemania), Pepe (Portugal), Guerreiro (Portugal); Kroos (Alemania), Joe Allen (Gales), Aaron Ramsey (Gales); Cristiano Ronaldo (Portugal), Griezmann (Francia) y Dimitri Payet (Francia).

La lista no incluye a Gareth Bale, uno de los máximos goleadores del campeonato y el líder absoluto de Gales, semifinalista en la Eurocopa, aunque sí que están en él dos compatriotas suyos, Joe Allen y Aaron Ramsey, que ocupan en el centro del campo un puesto que bien podrían ocupar otros futbolistas como Krychowiak (Polonia) o Renato Sanches (Portugal).

También puedes leer: