Este miércoles se jugará primer clásico del año

Según confirmó el club Universitario de Deportes, el estadio Nacional será el escenario del encuentro que tendrá precios populares en sus entradas
Este miércoles se jugará primer clásico del año

Este miércoles se jugará primer clásico del año

22 de Octubre del 2014 - 13:46 » Textos: N. Tafur

Este miércoles 5 de febrero a las 8 de la noche se disputará el primer clásico del fútbol peruano de la temporada 2014.

Según confirmó el club Universitario de Deportes, el estadio Nacional será el escenario del encuentro que tendrá precios populares en sus entradas.

"Nos pusimos de acuerdo con Alianza para tener la primera fiesta del fútbol peruano de este 2014, ya que en la Copa Inca no había clásicos", declaró Ayar López Cano, integrante de la administración temporal del club merengue.

Este será el debut de los refuerzos del vigente campeón del fútbol peruano. Sebastián Luna, Cris Martínez, Dalton Moreira Neto y Luis García jugarán su primer clásico con la camiseta crema. Además, el partido servirá de ensayo final para la "U" con miras a su debut ante Vélez por la Copa Libertadores, el 11 de febrero.

POSIBLE ONCE. El técnico Ángel Comizzo bosqueja su posible once: Carvallo; Chávez, Dalton, Allocco, Gómez; A. Gonzales, R. Torres, Luna, C. Gonzales; Olascuaga y Ruidíaz (Cris Martínez).

ENTRADAS. Los precios de la entradas, que se venderán a partir de las 5 de la tarde de hoy, están: Populares 15 soles, Oriente 35 soles, Occidente Alta y Baja 60 soles, Occidente Intermedia 80 soles.

Lo más leído