Este sábado regresa la Premier League
Este sábado regresa la Premier League

El mejor fútbol del mundo está de vuelta. La Premier League regresa con la temporada 2014-15 con cinco equipos en busca de coronarse como el mejor de Inglaterra, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Arsenal y Chelsea.

MANCHESTER UNITED

Será el cuadro 'devil' el que dará el pitazo inicial en el torneo inglés al enfrentar a las 6:45 am (hora peruana) al Swansea, en su búsqueda de superar la desastroza campaña del torneo pasado en la que quedó séptimo sin posibilidades de jugar ninguna copa internacional.

Ahora con Louis Van Gaal en el banquillo, el United buscará un nuevo título enfocándose solo en la Premier, la Copa Fa y la Capital One Cup.

Fichajes: Luke Shaw (Southampton), Ander Herrera (Athletic de Bilbao)

ARSENAL

A las 11:30 de la mañana será el turno del debut Arsenal del francés Arsene Wenger ante el Crystal Palace y su intento de ganar sus tres primeros puntos para ir en busca de un nuevo título, superando el cuarto puesto en el que quedó la temporada pasada.

El cuadro gunner no la tendrá fácil esta temporada, sin embargo con los nuevos refuerzos que ha incorporado tiene de sobra para dar pelea tanto en el torneo local como en la Champions League, en la que tiene una gran deuda.

Fichajes: Alexis Sánchez (Barcelona), Mathieu Debuchy (Newcastle), David Ospina (Niza), Calum Chambers (Southampton).

LIVERPOOL

El cuadro red iniciará su travesía en esta nueva temporada el domingo a las 7:30 cuando enfrente al Southampton equipo del que se acaba de llevar tres jugadores claves, Adam Lallana, Rickie Lambert y Dejan Lovren.

Los de Brendan Rodgers buscan llegar al título que se les escapó a dos fechas de final la temporada pasada tras 25 años de sequía y ahora sin si delantero estrella Luis Suárez, pero con la base del torneo pasado y con siete nuevos jugadores que buscan formar un equipo para pelear también la Champions League.

Fichajes: Adam Lallana (Southampton), Rickie Lambert (Southampton), Dejan Lovren (Southampton), Emre Cam (Bayer Leverkusen), Javier Manquillo (Atlético Madrid), Alberto Moreno (Sevilla).

MANCHESTER CITY

El campeón defensor del título comenzará su camino al bicampeonato este domingo a las 10:00 am cuando visite al Newcastle. El cuadro ciudadano mantiene la base de la temporada pasada que consiguió la Premier con el chileno Manuel Pellegrino como técnico.

El equipo del ingeniero no tiene grandes cambios, salvo la llegada de un ex Chelsea, Frank Lampard quien está a prestamo por parte del New York City, el dueño de su pase. Las nuevas incoporaciones del equipo citizen les dará la fuerza para luchar tanto en la Premier como en la Champions.

Fichajes: Bacary Sagna (Arsenal), Fernando (Porto), Brunoi Zuculini (Racing), Willy Caballero (Málaga), Frank Lampard (New York City), Eliaquim Mangala (Porto).

CHELSEA

El cuadro de José Mourinho totalmente renovado iniciará esta nueva temporada el lunes a las 2:00 pm cuando enfrente de visita al Burnley el reciente ascendido y que no significaría un gran problema para los blues.

Los de 'Mou' tienen un equipo casi nuevo en la que la mayoría de sus incorporaciones vienen desde el Atlético de Madrid, sin contar con el arquero Thibaut Courtois que regresa al cuadro londinense luego de su cesión a los colchoneros.

Fichajes: Filipe Luis (Atlético de Madrid), Diego Costa (Atlético de Madrid), Didier Drogba (Galatasaray), Cesc Fábregas (Barcelona).