Este será el once titular de Perú que enfrentará a Trinidad y Tobago
Este será el once titular de Perú que enfrentará a Trinidad y Tobago

Mañana la selección peruana quiere seguir extendiendo su alegría cuando enfrente a Trinidad y Tobago, y para ello Sergio Markarián ya tiene definido a los once guerreros que serán titulares.

Durante los entrenamientos de ayer en la Videna, el técnico del cuadro patrio trabajó intensamente en los movimientos de ataque y defensa, poniendo énfasis en los balones aéreos y luego de ello realizó un partido de práctica, que duró alrededor de veinte minutos.

Si no hay variantes, ni contratiempos de último momento, en el arco estará Diego Penny; mientras que en la defensa Luis Advíncula, Néstor Duarte, Jesús Álvarez y Álvaro Ampuero por la banda izquierda. En el mediocampo, Alfredo Rojas, Paulo Albarracín y Luis García serán los encargados de darle salida al elenco blanquirrojo.

Por los extremos estarán el Sub-20 Edwin Gómez e Irven Ávila, para dejar en el centro del ataque a Yordy Reyna. Un 4-3-3, claro donde el "Mago" ha pedido mucha intensidad para frenar la fuerza de los jugadores de Trinidad y Tobago, que son de gran envergadura física. Todo está listo para seguir disfrutando de la selección.