Estos son los finalistas de la Europa League

La gran final se jugará el miércoles 27 de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia, en Polonia.
Estos son los finalistas de la Europa League

Estos son los finalistas de la Europa League

14 de Mayo del 2015 - 16:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Sevilla y Dnipro son los dos equipos que jugarán la gran final de la Europa League tras eliminar en las semifinales a la Fiorentina y al Napoli respectivamente.

El equipo español, vigente campeón, ya tenía casi asegurada su clasificación tras derrotar por 3-0 a la Fiorentina en el Ramón Sánchez Pizjuan por lo que el encuentro en el Artemio Franchi fue de mero trámite y la victoria 2-0 fue más que justa.

Por otro lado el Dnipro fue la gran sorpresa del torneo desde su clasificación a los octavos de final, eliminando al Olympiakos griego y luego en esta fase al Ajax holandés que era uno de los favoritos para llegar a la final. 

En las semifinales el cuadro ucraniano se enfrentó nada menos que al Nápoles que junto con el Sevilla eran los dos principales candidatos para el título, sin embargo tras la igualdad 1-1 en Italia, el tanto de Seleznyov bastó para el triunfo 1-0 y su clasificación a la gran final.

Ahora tanto el Sevilla como el Dnipro buscarán la gloria este 27 de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia en Polonia en un encuentro que será a todo poder.

Lo más leído