Cristiano Ronaldo fue detenido por un seguridad para que muestre su identificación. (Fuente: ESPN)
Cristiano Ronaldo fue detenido por un seguridad para que muestre su identificación. (Fuente: ESPN)

Cristiano Ronaldo anotó un doblete y se convirtió en la gran estrella del Portugal vs. Hungría. El atacante se llevó los ojos y las palmas del mundo entero luego de la gran actuación que tuvo, aunque, minutos antes del partido, vivió un incómodo momento cuando un seguridad lo detuvo a su ingreso.

‘CR7′ llegó con el plantel portugués al recinto deportivo en Budapest y, cuando se disponía a pisar al vestuario, uno de los encargados de proteger a los deportistas, le pidió su identificación.

Cristiano se detuvo para mostrarle su acreditación varias veces. Luego de observarla, el hombre se quedó tranquilo y permitió que continúe acompañando a la delegación de Portugal. Realmente increíble.

Al saltar al césped, Ronaldo se había convertido en el primer futbolista en jugar en cinco ediciones del torneo continental. También tiene el récord de partidos, que este martes llevó a 22.

Después, su partido fue discreto, pero tuvo su protagonismo en el tramo final, cuando el vigente campeón de Europa anotó sus tres goles: Abrió la cuenta Raphael Guerreiro (84) y la cerró Ronaldo (87 penal y 90+2).

Con ese doblete, el delantero de la Juventus suma 11 tantos y se convierte en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa, con dos más que Michel Platini (9).