Eurocopa: ​Löw confirma baja de Khedira para la semifinal, junto con Gómez
Eurocopa: ​Löw confirma baja de Khedira para la semifinal, junto con Gómez

El seleccionador alemán, Joachim Löw, confirmó hoy la baja de Sami Khedira para la semifinal de la  del próximo jueves ante Francia, además de la ya conocida de Mario Gómez y mientras persisten las dudas sobre si Bastian Schweinsteiger podrá jugar, por molestias en la rodilla.

"Khedira no podrá estar, definitivamente, el jueves", afirmó Löw, en la conferencia de prensa desde Évian, para recordar que, además, tampoco podrá contar para ese partido con Mats Hummels, por acumulación de tarjetas amarillas.

Mario Gómez queda descartado para el resto de la Eurocopa, en caso de llegar Alemania a disputar la final, mientras que en el caso de Khedira habrá que esperarse aún a cómo evoluciona su lesión en los próximos días.

El seleccionador indicó que "lógicamente" tendrá que incorporar cambios en su conjunto, tanto de nombres como tal vez de posiciones, como consecuencia de al menos las tres ausencias ya concretadas en sus titulares y a la espera de lo que ocurrirá con Schweinsteiger.

Löw aseguró que, pese a la baja, Gómez se queda con el resto de la selección para seguir ese partido, para recordar que en 2014, en ocasión del Mundial, el internacional tuvo que sufrir lo suyo por no poder estar con el resto, debido a una lesión, en ese caso anterior al inicio del torneo. 

LEE TAMBIÉN:


TAGS RELACIONADOS