Youtube: Así promociona UEFA el Liverpool - Manchester United por Europa League
Youtube: Así promociona UEFA el Liverpool - Manchester United por Europa League

El choque entre  por los octavos de final de la  ha sido calificado como el más llamativo por la  que publicó en  un video calentando la previa del clásico inglés.

El video de YouTube comparan los títulos logrados por ambos clubs a lo largo de rica historia, como los 20 títulos nacionales que tiene el Manchester United contra los 18 logrados por el Liverpool, o los 8 títulos europeos, entre Champions y Uefa/Europa League de los 'reds' contra los 4 de los 'evils'.

Sin embargo, a pesar de la publicidad, ninguno de los dos conjuntos llega de la mejor manera debido a que se encuentran muy lejos del liderato que actualmente se encuentra en manos de Leicester, que se ubica a tan solo nueve fechas de dar la gran sorpresa del fútbol mundial.

Manchester United se ubica en el sexto puesto con 47 puntos, mientras que Liverpool está un puesto abajo con 44 unidades pero un partido menos.

Este torneo es el único que les queda para poder darles a su hinchas un título y para ello deben vencer a su clásico rival en un choques de ida y vuelta.

El primer encuentro se disputará este jueves a las 3:00 de la tarde en el estadio de Anfield.