Europa League: Conoce a los clasificados a los 16avos de final
Europa League: Conoce a los clasificados a los 16avos de final

La fase de grupos de la  llegó a su fin con 24 equipos clasificados a la siguiente ronda. Los favoritos cumplieron su papel y llegaron a la siguiente ronda, siendo la única sorpresa el segundo puesto del  que cayó ante el PAOK en casa y perdió la oportunidad de ganar el grupo.

, Napoli, Tottenham, Lazio, cumplieron con las formalidades y, aunque con un poco de sufrimiento, siguen en carrera e iniciarán su verdadera competencia en 16avos de final dónde esperan un rival accesible para seguir en carrera en busca del título.

Fiorentina, Basilea, Schalke 04, Marsella, Sporting Lisboa, Braga y hasta el Villarreal son los otros clasificados que tiene posibilidades de dar la sorpresa y pelear por el título en el Saint Jakob Park de Suiza.

A estos 24 equipos clasificados se unirán los 8 que quedaron terceros en la Champions League, entre los que se encuentra el vigente bicampeón de la Europa League, Sevilla, el Manchester United, Porto, Valencia, entre otros.

Estos son los 32 clasificados:

GRUPO A  Molde - Fenebahce

GRUPO B  Liverpool - Sion

GRUPO C  Krasnodar - Borusia Dortmund

GRUPO D  Napoli - Midtjylland

GRUPO E  Rapid Viena - Villarreal

GRUPO F  Braga - Olympique de Marsella

GRUPO G  Lazio - Saint Etienne

GRUPO H  Lokomotiv Moscu - Sporting Lisboa

GRUPO I  Basilea - Fiorentina

GRUPO J  Tottenham - Anderlecht

GRUPO K  Schalke 04- Sparta Praga

GRUPO L  Athletic Bilbao - Augsburgo

Llegan de la Champions League: Shakthar Donetsk, Manchester United, Galatasaray, Sevilla, Bayer Leverkusen, Olympiakos, Porto y Valencia.

TAGS RELACIONADOS