Europa League: Estos son los clasificados a octavos de final
Europa League: Estos son los clasificados a octavos de final

Este jueves se jugaron los partidos de vuelta de los 16avos de final de la Europa League y en encuentros llenos de emoción quedaron los 16 equipos clasificados para los octavos de final.

Los favoritos para llegar a la final continúan en carrera, sin embargo algunos tuvieron que esforzarse para seguir en carrera. Liverpool derrotó 1-0 al Augsburgo en un choque que sufrió hasta el último minuto, Manchester United pasó por lo mismo ya que hasta el minuto 64 estaba casi eliminado ante el modesto Midtjylland, sin embargo luego logró darle la vuelta y golear 5-1.

Borussia Dortmund aprovechó un autogol de Iker Casillas para lograr una tranquila clasificación que le hace mirar el camino que viene con esperanza mientras que los fanáticos del fútbol esperan el reencuentro de Jürgen Klopp, técnico del Liverpool con su ex equipo.

El actual bicampeón, Sevilla sigue en carrera ya que a pesar de caer 1-0 ante el Molde hizo valer el 3-0 con el que venció en casa. Valencia hizo lo propio tras golear 10-0 al Rapid Viena en el marcador global. Tottenham venció 3-0 a la Fiorentina y clasificó.

Estos son los 16 clasificados