Europa League: Fiorentina cayó 2-1 ante Dinamo Minsk

Juan Vargas fue titular y capitán del cuadro viola que clasificó primero a la siguiente ronda.

11 de Diciembre del 2014 - 18:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

A pesar que la Fiorentina ya tenía asegurada su clasificación a los 16avos de final de la Europa League desde hace unos fechas, no ha terminado bien la fase de grupos y cayó en casa ante el Dinamo Minsk de Bielorrusia que ya estaba eliminado.

El cuadro viola salió al Artemio Franchi con Juan Manuel Vargas como titular y capitán con la intención de cerrar la fase de grupos con una victoria ante su gente e invicto, sin embargo se encontró ante un equipo rival que esperó bien.

Durante la primera parte la Fiorentina dominó y fue contra el arco rival con el tridente ofensivo de Mario Gómez, Juan Guillermo Cuadrado y Marko Marin, sin embargo no lograron anotar. Sobre el final del primer tiempo apareció Sergey Kontsevoy recibió un centro y solo frente al arco anotó el 1-0 para la visita, ante la sorpresa general.

A los diez minutos de la segunda parte llegó Nemanja Nikolic para colocar el segundo para el Dinamo Minsk.

Tras ese tanto, y el ingreso de Ilicic, Fiorentina fue con todo en busca del arco de Gutor que tuvo un buen par de intervenciones. A dos minutos del final aparecería Marin para poner el descuento viola.

A pesar de esta derrota la Fiorentina clasificó primero en su grupo seguido por el francés Guingamp.

Lo más leído