Europa League: periodista recibió terrible pelotazo en la antesala del Valencia vs Arsenal (VIDEO)
Europa League: periodista recibió terrible pelotazo en la antesala del Valencia vs Arsenal (VIDEO)

Mónica Benavent, periodista de GOL, terminó tendida en el gramado del Mestalla luego de que le cayera en la cabeza un pelotazo en el preciso momento en que realizaba una transmisión en vivo sobre el partido entre  por las semifinales de la .

Mientras los jugadores de ambos equipos calentaban en la cancha, la reportera contaba todo los pormenores del partido que en breve se disputaría, cuando de pronto se vio sorprendida por el fuerte golpe, interrumpiéndose el enlace por algunos minutos.

Felizmente, todo quedó en una anécdota, pues Mónica Benavent se repuso y se comunicó nuevamente con sus compañeros en estudios, quienes expresaron su preocupación por lo ocurrido.

La reportera, incluso, bromeó con el pelotazo que recibió y dijo que "acabamos de dar la imagen de la previa del partido y el primer gol del Valencia, ahora confirmaré qué jugador ha sido, pero lo acaba de meter en la eliminatoria y en la remontada, a balonazos y a disparos a puerta a Petr Cech puede prepararse porque el Valencia hoy tiene ganas de gol y de atacar"

Mientras que a través de su Twitter, dijo que se encuentra "¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el Valencia estaba afinando la puntería para el Valencia vs Arsenal que sí ya pintaba a épico, para mi lo empieza a ser. Nada que no cure un Ibuprofeno"