Imagen
Imagen

Arsenal, Lazio, Zenit y Steaua Bucarest ganaron en esta tercera jornada y tienen un pie y medio en los dieciseisavos de final de la 

En la fecha de este jueves llena de goles, el brasileño William José anotó cuatro de los seis tantos en la goleada del Real Sociedad en Macedonia al Vardar Skopje. Por otra parte, el argentino Emiliano Rigoni cerró el triunfo del Zenit de San Petersburgo ante el Rosenborg. 

Mientra que, el Dinamo Kiev, el Braga y AC Milán, no pudieron ante equipos que, en el papel, resultaban accesibles. El conjunto ucraniano no pasó del empate ante el Young Boys, que jugó los últimos diez minutos con un jugador menos por la expulsión de Sekou Sanogo Junior.

El Milan, por su parte, fue incapaz de derrotar en  casa al AEK Atenas del técnico español Manolo Jiménez (0-0). A pesar de esto, el equipo italiano sigue al mando del grupo seguido por el conjunto heleno.

Sporting Braga, por su parte, cayó ante el Ludogorets por 0-2 en casa y perdió el liderato del Grupo C. El Hoffenheim ganó su primer partido en la  tras superar al Estambul Besaksehir (3-1), sin embargo sus opciones siguen reducidas para lograr la clasificación.

Resultados 

Resultados

TAGS RELACIONADOS