Ex esposa de Diego Maradona rompe su silencio sobre los tres hijos cubanos del astro argentino
Ex esposa de Diego Maradona rompe su silencio sobre los tres hijos cubanos del astro argentino

La revelación de Matías Morla, abogado de  con respecto a que el astro argentino tiene tres hijos más en Cuba causó un revuelo en su país natal, el último viernes.

, la ex esposa de Maradona, este domingo se animó a romper su silencio sobre el tema. En ese sentido, calificó de "buenísimo" el anuncio del abogado Morla sobre que el actual entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa tiene previsto reconocer de manera legal a los tres hijos cubanos.

"Está buenísimo que si son realmente sus hijos él los reconozca. Lo extraño en el relato de Matías es que hace años que están pagando manutención, pero hay otros hijos que no se sabe si lo son porque no hay un ADN de por medio. Ojalá sean, les pague el retroactivo de lo que nunca les pagó, los reconozca, se unan y se junten todos", señaló la mujer en diálogo con Clarín.

Al ser consultada sobre el vínculo de sus hijas Dalma y Gianinna con Maradona, Villafañe respondió: "Mis hijas me quieren a mí igual que a su padre. Ellas no están de mi lado y en contra de Diego. Nos van a querer a los dos toda la vida, aunque se enojen con uno o con el otro". 

Con la revelación, son ocho en total los hijos de Diego Armando Maradona, pues los conocidos son Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Diego Fernando.