Expareja de Pedro Gallese: Él tiene que ponerse a derecho con la justicia (VIDEO)
Expareja de Pedro Gallese: Él tiene que ponerse a derecho con la justicia (VIDEO)

Tras enterarse de la confirmación de  con respecto a que se someterá a la prueba de ADN este viernes, Raysa Zegarra, la expareja del arquero de la selección nacional, le recordó que es momento para que se ponga a derecho con la justicia.

En un enlace telefónico desde Chiclayo con el programa ‘BetoASaber’, la joven aseguró sentirse indignada con las postergaciones solicitadas por Gallese para la realización de esa prueba que busca confirmar o descartar la paternidad de una bebé de 1 año y cuatro meses. 

“Me sentí súper indignada al ver que estaría burlándose de estas fechas, no está a disposición de él, él tiene que ponerse a derecho con la justicia. Creo que esto salió con la presión de toda la prensa y recién ha emitido un comunicado diciendo que sí va a venir el día de mañana (viernes)”, sostuvo. 

En ese sentido, comentó que este jueves se dio con la sorpresa que nuevamente el futbolista había pedido una ampliación, pero que favorablemente esta vez el juez no accedió y, que de todas maneras debe realizarse el 25 de mayo. 

“Había pedido una ampliación para que la prueba se haga después del mundial, porque el día 25 de mayo (...) no podía salir de entrenar”, refirió.

"Lo único que pedía es que se haga justicia"

Más adelante, Raysa Zegarra se mostró confiada en que Pedro Gallese se someterá a esa prueba, luego que el juez a cargo de su caso ordenó el impedimento de salida del futbolista si no cumple con la orden judicial.   

“Hasta la mañana (del último jueves) daba por perdido todo esto, ya que (él) pedía que se le reprograme la fecha, la verdad lo único que pedía al juez es que se haga justicia, que se haga prevalecer los derechos de mi hija, creo que los derechos de una menor están por encima de todo esto”, relató.

El último jueves, Gallese hizo público un comunicado en el que confirma que sí asistirá a la prueba de paternidad que solicitó la justicia.