Fabio Cannavaro confesó qué sentirá mañana en el sorteo del Mundial sin Italia (VIDEO)
Fabio Cannavaro confesó qué sentirá mañana en el sorteo del Mundial sin Italia (VIDEO)

El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro se confesó ante las cámaras de la . En uno de los 'Desafíos del sorteo' de los grupos mundiales de , los organizadores de la máxima fiesta del fútbol le pidieron un adelanto de sus sentimientos.

"Es primero de diciembre del 2017 a las 6 pm en . Estás en el escenario del sorteo final y ves las 32 banderas alineadas, pero no está , ¿Cómo te sientes?", fue la pregunta escondida que eligió.

"[Exhala] '¿Cómo me siento?' Me siento fuera de lugar. Como alguien que está ahí pero lo más importante falta: el equipo. Un equipo que durante años nos hizo sentir orgullosos. Seguramente me sentiré muy triste", aseguró el central que fue capitán de la 'Azzurra' campeona del mundo en 2006.

Luego de la "catástrofe" -como reseñaban algunos medios locales- de la eliminación de Italia del Mundial Rusia 2018, Cannavaro prefiere tomar el mal momento como una oportunidad para mejorar su balompié.

"Pero esto debe convertirse en una razón para que el fútbol italiano se recupere. Hay mucha desilución en Italia, entonces nosotros debemos usar esto para volver más fuertes que antes", explicó.

Como se sabe, la estrella italiana será parte de las leyendas del fútbol que participarán en el sorteo de los grupos para la Copa del Mundo. Serán parte de la lotería Laurent Blanc (Francia), Gordon Blanks (Inglaterra), Cafú (Brasil), Diego Forlán (Uruguay), Diego Armando Maradona (Argentina), Carles Puyol (España) y Nikita Simonián (URSS). Miroslav Klose será el encargado de subir el trofeo al escenario.