Facebook: Jonathan Maicelo sube una imagen y preocupa a sus seguidores

Como se recuerda, el boxeador espera el próximo 20 de mayo, fecha en el que peleará en el Madison Square Garden de Nueva York
Facebook: Jonathan Maicelo sube una imagen y preocupa a sus seguidores

Facebook: Jonathan Maicelo sube una imagen y preocupa a sus seguidores

01 de Mayo del 2017 - 19:14 » Textos: Redacción Multimedia

El boxeador Jonathan Maicelo publicó una fotografía en la red social Facebook que  ha preocupado a sus cientos de seguidores ya que se le ve en un mal estado. Es lo que muchos pensarían ya que el boxeador se está preparando para una gran competencia.

La imagen compartida en Facebook por Jonathan Maicelo lo muestra recostado en una camilla donde permanece como en estado inconsciente mientras está conectado a través de cables a una máquina. Este post motivó que sus seguidores se preocupen y se preguntaran que le ocurre.

Finalmente, el único mensaje que aparece en su post de Facebook es "Figther Club" y fue lo que delató al boxeador Jonathan Maicelo, quien respondió a las consultas sobre su estado de salud informando que se trata de un chequeo médico. Además aclaró que se trató de un error de posteo pues quería hacer promoción a una marca de ropa.

Esto provocó que le comenten a través de Facebook que su respuesta los tranquilizaba y aprovecharon para enviarle ánimos al luchador Jonathan Maicelo cuya próxima pelea será el 20 de mayo.

Como se recuerda, Jonathan Maicelo se enfrentará al mexicano Raymundo 'Ray' Beltrán en el Madison Square Garden de Nueva York , en una eliminatoria por el título mundial de los pesos ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El boxeador firmó contrato con Top Rank y será el primer peruano que peleará en transmisión por la cadena HBO.

Te puede interesar:

Raúl Ruidíaz fue elegido el jugador de la fecha en México