Falcioni ya no es más técnico de Boca
Falcioni ya no es más técnico de Boca

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que Julio César Falcioni no seguirá como técnico del primer equipo, en una conferencia de prensa en la que le apuntó a Juan Román Riquelme.

"Después de una conversación que tuve por la tarde con Julio César Falcioni, hemos decidido en forma conjunta la no renovación del contrato. Lo ocurrido el sabado nos hizo reflexionar y pensar que iba a ser difícil trabajar con tanta presión", señaló el presidente en conferencia de prensa.

Consultado sobre la posibilidad de llamar a Carlos Bianchi, pedido por la gente el sábado en La Bombonera, el dirigente sostuvo: "Escuchamos al socio todo el año. No descartamos a nadie. No nos vamos a apurar, vamos a tomar la mejor decisión".

Con respecto al próximo entrenador, dijo: "Vamos a tomarnos 48 horas para evaluar bien las posibilidades para tratar de tomar la mejor decisión para Boca Juniors.

Cuando se lo consultó acerca de si las palabras de Riquelme pudieron haber influenciado en los hinchas que concurrieron el sábado a La Boca, opinó: "Creo que la 'cadena nacional' que hizo Riquelme en distintos programas, predispuso mal a la gente. Y eso se suma a que Boca no viene jugando bien".

Además, negó la posibilidad de que Juan Román Riquelme vuelva al plantel superior.

TAGS RELACIONADOS