Foto: Instagram @cueva10oficial
Foto: Instagram @cueva10oficial

No lo sueltan. recibió pícaros comentarios por sus seguidores en Instagram luego de transmitir en vivo su entrenamiento. Al parecer, seguiría fallando penales.

MIRA ESTO | Christian Cueva dedica mensaje a Pamela López por un mes más de matrimonio: “Te amo”

“Causita, eres un jugador increíble, pero por favor perfecciona tus penales”, “Bien cuevita, en el gras”, “jajajaja ya no da para más”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron al ‘Aladino’ en el en vivo que compartió desde sus redes sociales.

Christian Cueva es troleado por sus seguidores. Foto: captura Instagram
Christian Cueva es troleado por sus seguidores. Foto: captura Instagram

Recordemos que no es la primera vez que el seleccionado peruano falla en penales. El primero de ellos, y por el que se hicieron muchos memes, fue el partido Perú vs. Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

MIRA AQUÍ | Melcochita defiende a Christian Cueva de Magaly Medina: “¿A ella quién la critica por hablar mal de la gente?”

En aquella ocasión, el volante envió el balón por encima del arco. La fecha quedó grabada para el recuerdo, cuando Dinamarca venció 1-0 a la bicolor, que retornó a un Mundial después de 36 años.

Mientras que el último penal que falló Cueva en un evento deportivo importante fue en la Copa América 2021. En esta ocasión, el arquero de la selección paraguaya logró atajar el tiro del ‘Aladino’, aunque ganamos el partido, los usuarios no dudaron en recordarle su pasado.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO




TAGS RELACIONADOS