El volante de la selección peruana, André Carrillo, no la pasa bien en el amor y es que su esposa Suhaila Jad habría decidido terminar su relación luego de ver el ampay que protagonizara el futbolista y que fue difundido por el programa Amor y fuego. En las imágenes, la ’culebra’ se habría ido a almorzar con las denominadas chicas Tulum, nombre que le han puesto a un grupo de modelos del espectáculo peruano.
Tal parece que esta noticia llegó a los oídos de Suhaila Jad quien habría terminado su romance con el futbolista de la selección peruana y también decidió eliminarlo de sus redes sociales, precisamente Instagram.
Con un embarazo muy avanzado y a punto de dar a luz a su tercer hijo junto a André Carrillo, Suhaila lleva los últimos meses de gestación en Europa y al lado de sus pequeños hijos, fruto de su romance con el futbolista de la selección peruana de Ricardo Gareca.
A través de las redes sociales, las seguidoras de Suhaila Jad le han pedido que por favor reflexione y le dé una oportunidad a André Carrillo para volver a retomar la familia feliz que han sido durante estos últimos años al lado de sus 2 pequeños y ahora con la próxima llegada de su nuevo bebé quien estaría a poco de nacer, a juzgar por la prominente barriguita de Suhaila Jad.
De momento, ni Suhaila ni André Carrillo se han manifestado al respecto pero se conoce que la pareja está totalmente distanciada pues el volante continúa en Lima disfrutando los días de vacaciones al lado de sus seres queridos.