Federación de Atletismo se pronuncia sobre mujer que humilló a entrenador
Federación de Atletismo se pronuncia sobre mujer que humilló a entrenador

Tras conocerse la humillación contra el entrenador peruano de Atletismo José Luis Chauca por parte de la tesorera de la institución María "Marita" Letts, la Junta Directiva de la Federación Peruana de Atletismo emitió un comunicado para dar a conocer que tomarán las medidas correspondientes.

Tras rechazar las expresiones de "Marita" Letts, pidieron disculpas al entrenador por los sucedido. "Lo sucedido difiere radicalmente del espíritu y de los valores olímpicos que nuestro deporte profesa y práctica. Como ente rector del atletismo en el Perú, pedimos disculpas al entrenador Chauca. Aguardaremos el regreso de la delegación para tomar las acciones correspondientes", dice el documento.

Esta tarde se conoció que José Luis Chauca Ascues, entrenador de , pasó un incómodo momento al ser interrumpido durante una entrevista por la tesorera de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FEDEPEATLE), quien le dio órdenes a gritos.

El deportista cusqueño daba declaraciones a una mujer después de una competencia, cuando de pronto María "Marita" Letts le gritó que recogiera una mochila de alguien. "Si yo te llamo tu vienes" se logra escuchar en el clip.

Chauca le pide un momento pero finalmente tuvo que dejar la entrevista y a la mujer que hacía el video para Facebook.