Felipe Rodríguez jugó la temporada 2019 en Alianza Lima. (Foto: Francisco Neyra / GEC)
Felipe Rodríguez jugó la temporada 2019 en Alianza Lima. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Las noticias sobre fichajes no paran en el fútbol peruano. La mañana de este domingo, Felipe Rodríguez, recordado por su paso por Alianza Lima, fue anunciado como nuevo jugador de Carlos A. Mannucci, pensando en la temporada 2021.

“Bienvenido, ‘Felucho’. El uruguayo Felipe Rodríguez se une a nuestra Tricolor para la Liga 1 y la Copa Sudamericana. ¡Hincha Tricolor, déjale tu mensaje de bienvenida!”, fue el mensaje de recibimiento de Carlos A. Mannucci al atacante charrúa, que viene de ser parte del Aldosivi argentino.

Felipe Rodríguez, de 30 años, integró el plantel de Alianza Lima que consiguió el subcampeonato hace un par de años, con el uruguayo Pablo Bengoechea en el banquillo. Con camiseta blanquiazul, ‘Felucho’ participó en 38 partidos (33 por Liga 1 y 5 por Copa Libertadores) y marcó ocho goles.

Así anunció Carlos A. Mannucci el fichaje de Felipe Rodríguez.
Así anunció Carlos A. Mannucci el fichaje de Felipe Rodríguez.

Además del cuadro victoriano, Felipe Rodríguez también defendió los colores de Cerro, El Tanque Sisley, Boston River, Defensor Sporting, Chiapas (México), Liga de Quito (Ecuador), Godoy Cruz (Argentina), Bolívar (Bolívar) y Hapoel Tel Aviv (Israel).

Eduardo Rabanal, Renzo Alfani, Álvaro Ampuero, David Dioses, Anthony Fuentes, Mauro Guevgeozián, Lucas Rodríguez, Jesús Barco y Gonzalo Godoy son los otros fichajes de Carlos A. Mannucci hasta el momento.