Fernanda Kanno entre lágrimas por quedar fuera del Dakar: "Esto no se termina acá, recién comienza" (VIDEO)
Fernanda Kanno entre lágrimas por quedar fuera del Dakar: "Esto no se termina acá, recién comienza" (VIDEO)

La periodista  quedó fuera del  en la etapa 12 de la competencia y compartió un video en  donde se le ve muy emocionada agradeciendo a sus auspiciadores, seguidores y familia.

Pese a que este era el debut de Kanno en la '', pudo llegar a una de las instancias finales de la competencia, superando a equipos mucho más experimentados.

A bordo de su  en la categoría de autos, Fernanda Kanno superó difíciles obstáculos para terminar algunos especiales incluso de madrugada. En el último video que publicó no pudo retener las lágrimas.

"No esperaba recibir tanto cariño"

"Nos vamos a poner más sentimentales -sin llorar-. Quiero agradecerles a todos por los comentarios y la buena onda que nos han enviado en todo este tiempo. De verdad que no [se quiebra] esperaba recibir tanto cariño", dijo  afuera de su vehículo.

Asimismo reafirmó su pasión por los fierros y aseguró su participación en la próxima edición de la competencia. "Esto no se termina acá, recién comienza. Vamos a volver a  en unos días para empezar nuestro proyecto para el Dakar, así que van a seguir sabiendo de esta aventura", dijo visiblemente emocionada.

Los únicos peruanos que terminaron la carrera fueron Alexis Hernández (puesto 5) y Rómulo Airaldi (puesto 22) en quads; Fernando Ferrand (puesto 27) y Leonardo Baronio (puesto 33) en autos; Sebastián Cavallero (puesto 65) y Lalo Burga (puesto 84) en motos.

TAGS RELACIONADOS