Fernando Niembro le pide a Messi que renuncie de nuevo a la selección argentina (VIDEO)
Fernando Niembro le pide a Messi que renuncie de nuevo a la selección argentina (VIDEO)

"Alguna vez renunciaste, Messi, a la selección argentina. No vendría mal que lo pienses otra vez", sentenció el periodista argentino Fernando Niembro tras opinar sobre la goleada por 3-0 que sufrió la 'Albiceleste' contra Croacia en el .

Niembro, mediante una publicación en su cuenta de Twitter donde anunciaba la publicación de una columna en el medio Infobae, colgó un video donde hacía hincapié en la actual crisis que vive en fútbol argentino, y que, según indica, la abultada derrota ante los croatas era de esperarse.

"Esta es la muerte que todo el mundo avizoraba (goleada sufrida ante Croacia). Realmente una crisis muy profunda para el fútbol argentino", dijo.

Acusa a Messi

El hombre de prensa aprovechó para arremeter duramente contra , capitán del equipo, a quien acusó de apropiarse de la selección rioplatense y 'colocar' a sus amigos dentro del plantel.

"Messi se adueño de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Decidió poner a sus amigos, y, al poner a sus amigos, estos son los resultados (goleada sufrida ante Croacia)", descargó.

Dejó entrever, además, que un grupo de jugadores que lleva varios años siendo parte de la plantilla "manda, decide y ordena" en la selección de Argentina.

En esta misma línea, Fernando Niembro dijo que los jugadores del combinado argentino han destacado en Europa, pero que en la 'Albiceleste' "no alcanzaron ese nivel" y, sin embargo, "se adueñaron de la selección argentina". 

"Los técnicos se iban espantados por lo que hacía estos jugadores", añadió.