FIFA rinde homenaje a Nolberto Solano por su cumpleaños (VIDEO)
FIFA rinde homenaje a Nolberto Solano por su cumpleaños (VIDEO)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado () recordó el cumpleaños número 43 de , exfutbolista y director técnico peruano, y lo homenajeó con un mensaje en su  y página web oficiales, en el que se muestra la imagen del exdeportista vistiendo la camiseta de la  cuando jugaba.

"#HBD to @VictorMoses (27), @DanielAgger (33), @CraigMoore_18 (42) & Nolberto Solano (43) https://fifa.to/e/H0uR7ma5GI", escribió la FIFA en su Twitter.

La entidad que regula el fútbol a nivel global celebró así el onomástico 43 de Nolberto Solano, actual asistente técnico de la selección peruana de fútbol , y lo hizo además con un perfil de varios futbolistas que hoy están de cumpleaños en su página online.

"Born on 12 December (Nacido el 12 de diciembre)", escribió la FIFA en su página web mostrando el rostro de cada uno de los futbolistas y deportistas retirados que cumplen años hoy, 12 de diciembre.

Cabe destacar que Nolberto Solano fue elegido como el 'Mejor ejecutador de tiros libres del Mundo', según una encuesta realizada a través de  por la FIFA en enero del año 2008.

Nolberto Solano fue internacional con la selección peruana de fútbol en 95 oportunidades y anotó 20 goles.