Filipe Luis se quejó en vivo del campo del estadio Monumental tras ganar la Copa Libertadores (VIDEO)
Filipe Luis se quejó en vivo del campo del estadio Monumental tras ganar la Copa Libertadores (VIDEO)

El defensa brasileño  se quejó del campo del  al afirmar que estaba demasiado seco y que perjudicó el juego de sus compañeros del , equipo que ganó la  tras vencer a .

"Porque el campo estaba demasiado seco, perjudica muchísimo nuestro juego. River sabe jugar y presionar muy bien, no dejaba. Nos ha costado, pero al final el destino quiso que nos lleváramos la gloria. Intentamos en todo momento, conseguimos ganar y soy el hombre más afortunado del mundo", expresó en diálogo con Fox Sports.

En ese sentido, destacó la labor del equipo argentino para contrarrestar el juego del Flamengo y reiteró que el campo del estadio de Universitario de Deportes no los ayudó.

"River sabía perfectamente como jugar la final, logró parar nuestro juego, presionar muy bien. El campo no ayudó en ningún momento, pero nosotros no paramos de intentar. Al final se puede decir injusto, las finales son así. Hicimos los goles y el trofeo es nuestro, pero River es el rival más complicado en Sudamérica", manifestó.

Como se recuerda, Flamengo volteó el partido a River Plate tras un doblete en tan solo tres minutos del delantero Gabriel 'Gabigol' Barbosa.