Juan 'Chiquito' Flores: Fiscalía solicita proceso inmediato por agredir a su expareja
Juan 'Chiquito' Flores: Fiscalía solicita proceso inmediato por agredir a su expareja

La Fiscalía abrió investigación penal contra el exarquero de la , , por el presunto delito de agresión familiar en agravio de su conviviente, Nataly Cotrina Sánchez.  Además, solicitó el proceso inmediato del caso.

A través de su cuenta del Twitter, el Ministerio Público informó que la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte está a cargo de la investigación.

"La 3º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte solicitó proceso inmediato, por el presunto delito de agresión al grupo familiar con agravante de infringir las medidas de protección, contra el exfutbolista Juan Ángel Flores Ascensio, quien permanece detenido", escribieron.

Juan Ángel Flores Ascensio es investigado por el presunto delito de agresión a los integrantes del grupo familiar en agravio de su pareja.

Juan Flores, padre del también exarquero de Universitario de Deportes, Sport Boys, entre otros, defendió a tras la acusación y aseguró que solo se trató de una discusión. Sin embargo, la Policía confirmó agresión física a la mujer.