Imagen
Imagen

 felicitó a  a través de Twitter, tras el título conseguido por el club brasileño en la . Vale decir que el ‘Mengao’ se impuso por 2-1 en el Estadio Monumental de Lima.

“Felicitamos a Flamengo por la obtención de la Copa Libertadores 2019”, fue el mensaje de River Plate. El gesto de reconocimiento fue elogiado por varios usuarios en la citada red social.

El héroe 'Gabigol'

Los miles de hinchas del argentino River Plate estaban a segundos de celebrar el bicampeonato consecutivos cuando ‘Gabigol’ apareció en el Estadio Monumental, anotando dos goles en tres minutos y le dio al Flamengo de Brasil su segunda Copa Libertadores.

Los fanáticos argentinos no lo podían creer y enmudecieron en las graderías, mientras los brasileños, que habían sufrido 75 minutos, sacaron la voz para celebrar un título que les había sido esquivo durante 38 años, conquistado de modo agónico gracias al talento de Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’.

River Plate ganaba el partido con gol del colombiano Rafael Santos Borré desde el minuto 14. Faltaba apenas un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, cuando apareció ‘Gabigol’ para enviar el balón a la red y anotar el empate 1-1 transitorio.

Tres minutos después, en el 90+2, cuando River Plate todavía no se recuperaba de la impresión del primer gol, el brasileño de 23 años se encontró nuevamente con la red, asegurando la Copa para el Flamengo y sellando su condición de máximo anotador de esta 60ª edición de la Copa Libertadores, con nueve goles.

Fuente: AFP