Presidente del Flamengo habló sobre el futuro de Paolo Guerrero en el club brasileño
Presidente del Flamengo habló sobre el futuro de Paolo Guerrero en el club brasileño

Todo el Perú lamenta la sanción contra , quien se perderá el  luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallara en su contra, ampliándole el castigo de 6 a 14 meses.

Quienes también sufren con esta medida, son los fanáticos del , pues el delantero nacional no podrá jugar profesionalmente hasta dentro de 8 meses, pues ya cumplió 6 de los 14 que le impusieron recientemente.

Previo al partido ante Emelec por la Copa Libertadores, el presidente del 'Mengao' Eduardo Bandeira se refirió de manera tibia sobre el caso del 'Depredador'. No quiso dar mayores detalles de lo que sucederá con el delantero, pues espera reunirse con él en breve.

"Estamos obligados a acatar la decisión de la FIFA y lo cumpliremos. Hablaré con él (Paolo) en persona cuando esté aquí. Él me conoce, conoce al Flamengo, conoce a sus compañeros", afirmó el titular del popular club brasileño.

Asimismo, indicó que guarda la esperanza de que los abogados de Guerrero presenten algún recurso ante las autoridades indicadas que le permitan retornar al fútbol lo más pronto posible. 

Como se sabe, la intención de Flamengo antes del fallo del TAS era renovarle contrato a Paolo Guerrero, el cual vence el próximo 31 de agosto.