Flamengo venció al Santos con dos asistencias de Paolo Guerrero
Flamengo venció al Santos con dos asistencias de Paolo Guerrero

venció 2-0 al Santos por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil en un choque en el cual  si bien no anotó fue una de las figuras ya que dio las asistencias para los dos goles.

El encuentro fue muy duro, con dos fuerzas muy parejas en el cual parecía que solo las individualidades podrían definir para uno de los dos equipos. Sin embargo, era Flamengo el que tenía un ligero dominio sobre el Santos.

A los 27 minutos Paolo Guerrero, que jugó los 90 minutos, recibió un buen pase y este cedió de taco a Éverton y este de fuerte remate la puso en un lugar imposible para el arquero del Santos que a pesar de su estirada poco pudo hacer para evitar la caida de su arco.

En la segunda parte, Flamengo aprovechó que Santos adelantó a las líneas para llegar al empate e incluso anotó, sin embargo el tanto fue anulado por posición adelantada.

A los 43 minutos de la segunda parte, Paolo Guerrero tomó el balón y realizó un gran ataque llevándose a dos jugadores, sin embargo cuando estaba frente al arco se quedó sin ángulo para disparar por lo que cedió el balón al colombiano Gustavo Cuéllar y este envió un disparo espectacular con una gran curva que anotó el 2-0 final.

Con esta victoria, Flamengo llega con una gran ventaja para el choque de vuelta que se jugará a finales de julio.

TAGS RELACIONADOS