Fórmula 1: 'Checo' Pérez espera mejorar en la presente temporada
Fórmula 1: 'Checo' Pérez espera mejorar en la presente temporada

Se tiene mucha confianza. Sergio 'Checo' Pérez quiere superar la quinta posición de constructores de Force India, por lo que será su principal meta en esta temporada de la Fórmula Uno. El piloto de 26 años de edad, que cumplirá su sexta campaña en la máxima categoría del automovilismo mundial, mostró confianza en el rendimiento que podría tener su carro debido al desarrollo que tuvo en las carreras finales de la última temporada.

“Mejorar lo que hicimos el año pasado será complicado, si podemos lograr eso va a ser una buena temporada para nosotros. Fuimos quinto en el campeonato de constructores como equipos, entonces quedar cuartos, terceros, ésa es la meta como equipo”, expresó 'Checo'.

“Viene un año muy importante, será clave en mi carrera, estoy muy motivado de que empiece. Ahora estoy ya en la pretemporada física, la próxima semana me reúno con el equipo para tener algunas juntas con los ingenieros y ahora esperar a febrero para las pruebas y prepararme de la mejor manera”, expuso Pérez, quien participó en el evento GPI Karting en Jalisco, México, donde terminó en la segunda posición, luego de que el joven Raúl Guzmán lo superara en las vueltas finales.

TAGS RELACIONADOS