Fórmula 1: McLaren presentará su monoplaza vía on-line
Fórmula 1: McLaren presentará su monoplaza vía on-line

Las presentaciones de los equipos despiertan el interés de los fanáticos alrededor del mundo, quienes esperan con ansías saber como será el auto de la escudería de sus amores. Este año, para los seguidores de McLaren será especial, pues esta temporada han optado por realizar una presentación on-line a través de su página web el 21 de febrero entre las 11:00 y las 12:00 horas del mediodía.

Según apuntan algunos medios la mayor revolución del MP4-31 podría verse en el nuevo diseño del ala delantera, pero el aspecto que más preocupa tanto a McLaren como a Honda es el incremento de potencia que hayan podido conseguir. Tras haber desmentido los rumores que aseguraban que en McLaren habían conseguido liberar hasta 230cv.

Aún está por ver quien será el encargado de estrenar el nuevo MP4-31 con el que McLaren espera volver a ser mínimamente competitivo y evitar temporadas como la del 2015. La temporada pasada fue Alonso quien se encargó de pilotar el MP4-30 durante la primera jornada de test el nuevo McLaren en Jerez, pero esta vez podría ser Jenson Button el elegido.